lunes, 12 de septiembre de 2016

CANCIONERO CGS # "PEGATE"

En esta oportunidad el cancionero es muy festivo, y aunque la tristeza me embargue por la enorme distancia en que mi amiga vivirá ,celebro el encuentro, las alegrías compartidas, las largas charlas, todo lo que he aprendido, agradezco a la vida que siempre me da oportunidades de conocer bellas personas que se cruzan en algún momento y quedan en mi corazón. Porque yo creo que en momentos de adioses siempre es importante guardar en el corazón la alegría del encuentro.

Luego de la tanda sentimental del blog paso a mostrarles más o menos como lo hice!Y antes que nada muestro el desafío!!


La base vibrante la engessé y suavicé con rosa vacaciones. 


La foto elegida la pegué sobre mini lámina turquesa


y comenzó la historieta archi conocida de las pruebas


 Me hice un molde en papel de un parentesis y luego lo recorté de la misma minilámina turquesa


El recorte del centro de los parentesis lo aproveché como etiqueta, y en lugar de cinta utilicé el sticker para colorear de piano...


 Recorté una de las etiquetas donde iba a poner parte del relato.



 Pinté con marcadores Chameleon parte del sticker y el resto lo pinté con bruma brillante (por si no me leyeron antes la bruma corre levemente la tinta del sticker, pero a mi me gusta ese efecto)


 Con abrochadora y ganchitos de colores sostuve a la tira de papel los mensajes.


A la mini lámina violeta laminada la desgasté, y eso hizo que además se levantará parte del laminado y la desestructuró de ser una lámina lisa aburrida.

Agregué a la composición (así se habla con propiedad) láminas rasgadas y blondas, y dibujé, recorté y garabateé unos banderines.

  Dibujé en la lámina de stickers unas seudo flores que luego recorté, pegué sobre lámina turquesa y que se transformaron en las terminales de los banderines.





Cuando ya había quedado una página que me encantaba, recordé que debía ser  súper festiva y que había pensado y olvidado de 


 regar una gotas de acrílico amarillo y lo hice ¡listo!


Detalles... mucho penwork... y volví a escribir en el borde de las láminas que hacía un tiempo no hacía para no complicarme con las fotos de las páginas para el CSI! IUPIIIII!!!!!!!!!!!!!




MATERIALES CGS UTILIZADOS
MATERIALES Were MEMORY KEEPER UTILIZADOS
MATERIALES CHAMELEON
MATERIALES EUREKA UTILIZADOS
OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Lapicera en gel blanca
Microfibra negra
Hilo encerado turquesa
Blonda


No hay comentarios:

Publicar un comentario