miércoles, 24 de agosto de 2016

CSI#209 MAGIC PAN



Como para no perder la costumbre esta página además de contar una historia, tiene historia. Comenzó dificil , la paleta no me gustaba nada, lo único que si tenía claro era la foto y la historia que quería contar, casi que pensándolo bien estaba mucho mejor encaminada que otras veces, y yo miraba el desafío en la tablet. He aquí que a la madrugada,  cuando termino la página y la subo a través de la computadora, miro las páginas de mis compañeras del equipo de diseño y observo que uno de mis colores no aparecían en ninguno de los trabajos pero aparecía siempre otro que yo no había utilizado.... Cuestión que o hacía una nueva página (no me daban las neuronas para eso) o intentaba arreglarlo, y esto último es lo que intenté hacer. Cuando vean mi paso a paso van a ver todo mas claro.
La foto estaba un poquitin deteriorada pero igual no la recorté total algo iba a ponerle arriba que lo tapara.


Para lograr un color azul similar a la paleta embrumé con azul hitos una minilamina del cancionero acuarela, y por las dudas embrumé otra más.


 Utilicé como alfombrita la minilámina acuarela roja que desgaste un poco, y probé una doble alfombra



 Así es como intuía que iría quedando.


Pero como los papeles estaban muy "sin gracia" a uno de ellos lo intervine dibujándole un patrón de rayas, que además era una de las posibles evidencias.


Pero como seguía con ganas de intervenir los papeles, sobre el blanco escribí con chameleon rojo


 Probé como quedaba el barco pirata (que no debería estar usando porque no es CGS pero Peter Pan sin la amenaza del capitán Garfio no existe) y ¡me encantó! Trangresión en puerta.


Levanté la foto que aún no había pegado y con estencil y gesso me puse a engessar.



 Luego sellé con tinta negra en varios lugares de la hoja.


Perforé la tarjeta donde iba a escribir el relato, pasé un pin e hilo encerado azul marino.


Sellé un recorte de minilámina blanca con el sello de puntillas y luego lo recorté y pegué bajo la foto. Para equilibrar la página puse unos recortes en el extremo superior y sobre esto puse el título con sticker alfabeto al que le garabateé los bordes. Finalmente tapé el sector de la foto que no quería manchar y goteé sobre la página con bruma azul.


Para este momento yo ya tenía mi página lista para subirla! Y fue...


...cuando descubrí que los colores yo había visto desde la tablet no coincidían con los que se solicitaban en el CSI, ni con los que veía en la pantalla de la computadora.
Rápidamente debía solucionar el problema o irme a dormir y no presentar nada y lo que hice fue tomar la bruma azul con la que venía trabajando y usando  el pico como pincel "pinté los círculos amarillos" Y así quedó terminada para irme a dormir de una vez.






PRODUCTOS CGS UTILIZADOS

PRODUCTOS Were MEMORY KEEPER

PRODUCTOS CHAMELEON UTILIZADOS

PRODUCTOS EUREKA UTILIZADOS

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
Figura de fibrofacil
Hilo encerado azul marino
Microfibra negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario