miércoles, 24 de agosto de 2016

CSI# 208 "MIRAFLORES"


 http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/major-case-file-no-208-case-closes-on-august-31-2016

Antes que nada debo aclarar que es cierto!
 Si!
Es cierto!
Vengo demorada con el blog!
El motivo........ inventen algo lindo,  porque la verdad es que no tengo ninguna razón más valedera que porque si, porque no me sentaba en la compu, porque tenía fiaca, porque el día estaba feo, porque el día estaba lindo, porque me jubilé, porque fui a una fiesta, porque.... seguro la que inventen ustedes me va a gustar. Lo real y concreto es que recién hoy me siento a escribir un post. Dice alguna gente que sabe que uno debería postear regular y sistemáticamente para que los demás estén atentos a tus publicaciones...¿será por eso que los seguidores no abundan? Solo es un pensamiento que se me disparó...
Retomo el caso CSI y si me conocen un poquito se habrán dado cuenta que esta paleta de colores es de mis favoritas, razón por la cual no me peleé (tanto... solo un poquito) con el sketch .
Entre las opciones de testimonio había una que me vino perfecta: sobre un viaje. Hacía ya tiempo que quería escrapear el paseo en parapente de Julieta pero no encontraba la oportunidad y fue este desafío el que me impulso cual si me empujara por los barrancos limeños.
Decidí respetar el formato que planteaba el planito, así que me puse manos a la obra!



Como siempre voy probando y les muestro porque tal vez les de ideas acerca de lo que quieren o no quieren hacer.


 Aquí probando usar como marco de las fotos el recorte sobrante... como idea me pareció luminosa aunque luego, la descarté.


Cuando ya había definido (posiblemente)la estructura de la página me puse a trabajar en el fondo. De la lámina para colorear recorté las nubes y las utilicé, del revés, como máscara sobre la lámina soporte y brumeé con rosa. Luego las desplacé por la hoja y brumé con turquesa.

              



Luego de trabajar en el fondo di vueltas las nubes la goteé con brumas y luego con chameleon enfibré (pinté con fibra el canto de los stickers) los bordes.



A una guarda de corazones también la enfibré


 y rasgué una lámina rosa y una rosa con diseño para que fueran el soporte de la foto soporte de la.


En este punto ya tenía toda la idea clara (ni yo lo creo pero ...) y me puse a armar! y a probar porque nunca está todo listo y menos aún si no puse pegamento!






Para el título usé las letras de la minilámina, a ls que pinté con marcadores chameleon, les apliqué dimensional y luego recorté.



 Comencé a pegar algunos elemento no fuera cosa que siguiera probando y no definiera nunca...



Recorté alfombritas para las fotos y luego desgasté todo disimulando cualquier corte que me pudiera quedado feucho.




 A las nubes del fondo las delineé con lapicera en gel blanca



Como otro elemento decorativo dibujé un pajarito sobre lámina rosa, lo delineé con chameleon y le apliqué  dimensional a algunos de los detalles.


Además intervine con la lapicera blanca un tag circular, un corazón, una flor, y con liquido corrector pinté un indicador geográfico.




Sobre la lámina realicé dos perforaciones desde donde colgar el tag.


Detalles






Y lo último que agregué que no estaba originalmente previsto es un marco de metal intervenido con gesso rosa que había preparado y no utilizado en otra página.


Y ahora definitivamente, tal vez, culminé esta página de scrapbooking!

MATERIALES CGS UTILIZADOS

PRODUCTOS CHAMELEON

MATERIALES Were Memory Keeper UTILIZADOS

PRODUCTOS EUREKA UTILIZADOS

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
LAPICERA EN GEL BLANCA
LIQUIDO CORRECTOR
HILO ENCERADO ROSA





No hay comentarios:

Publicar un comentario