miércoles, 27 de julio de 2016

CSI # 207 TIEMPO

Nueva página del CSI, un  desafio que me complico un montón y no me dejo conforme...ahora que lo reveo tomaría un tarrito de acrílico y empezaría a manchar, pero como ya lo  presenté de esta manera, debo contener mi impulso y hacerlo en privado.

Les voy a hacer la explicación cortita: A una lámina le rasgué prolijamente, ayudandome de la regla los 4 lados y luego la pegué sobre otra.





 Luego rasgué de otra lámina una tira para que sirviera de apoyo a la foto, y como no me gustó la tira entera la rasgué por la mitad nuevamente.





Como alfombrita utilicé unos triángulos de mini lámina que pegué sobre otra minilámina.


Pero como la foto no resaltaba como yo quería la pegué sobre una lámina blanca.


Para que la alfombra resultara más interesante (o, mejor dicho,más que me gustara) le atravesé por la diagonal una tirita de color.Primero probé pegar esto sobre otra alfombra celeste, pero cambié de idea y pegué la alfombra blanca sobre la celeste.... La foto la pegué descentrada no sea cosa que se imaginen que soy equilibrada....



 Rodeé todas las albombras con hilo de algodón (nada sofisticado: piolín de empaquetar) y todo este bloque lo pegué sobre la página con cinta bifaz "gordita".


Como otro punto de apoyo rasgué una regla celeste y bajo ella ubiqué una tira autoadhesiva, y para que se equilibrara un poco la página ubiqué un trozo de regla en el extremo opuesto. Para el título recorté letras autoadhesivas,a las que pespunteé los bordes.
Completé la página con pin, un indicador geográfico, unos triángulos autoadhesivos, una estampilla autoadhesiva recortada con tijera de borde decorativo y pegada sobre lámina celeste 







 El relato lo escribí en caminito rodeando el anclaje de la foto, y garabateé un poco por muchos lados blancos!





Ya terminando el paso a paso, debo admitir que tengo intenciones de arrojar el post a la estratósfera con una patada sorprendentemente voladora, no por culpa de mis amados lectores (como 19 seguidores tengo y acepto con gusto muchos más) sino que me canso de editar fotos, buscar y linkear productos.... y todo eso...... Pero como siempre hay pero, tal vez a alguien alguna de mis ideas le dispare otra (me encantaría saberlo) y eso hace que el esfuerzo valga la pena.

MATERIALES CGS UTILIZADOS
LAMINA HITOS TURQUESA
LAMINA GRIS CEMENTO TENDENCIAS
LAMINA CELESTE Y BLANCA VACACIONES
MINI LAMINAS HITOS
CINTA AUTOADHESIVA
ESTAMPILLA AUTOADHESIVA
ALFABETO AUTOADHESIVO
STICKER FLECHAS
REGLA DECORATIVA VACACIONES
PIN LINEA VACACIONES
STICKER DE MADERA INDICADOR GEOGRAFICO

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Hilo de algodón
Cinta bifaz con espesor
Lapicera gel negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario