sábado, 9 de julio de 2016

CSI #206 "PA.... TE QUIERO TANTO"

Cuando vi este desafío, sin dudarlo pensé en una foto que hacía poco tiempo había "hurtado" de la casa de mi mamá. Una foto re importante para mi porque además era postal y estaba escrita por detrás, seguramente por mi abuelita Lita, y por ello es que no pensaba pegarla. Es tan extraño verlo a mi papá de pequeño cuando los hijos siempre vemos a los padres como grandes, como si nunca hubieran sido niños, aunque mi mente sabe positivamente que  todos nacemos bebés, nunca pude verlos así. Es como los nenes del jardín, los más pequeños,  que piensan que las seños vivimos allí y si nos ven llegar preguntan adónde te habías ido?.... 
Me concentro y les muestro mi página y el desafío


Comencé utilizando el estencil de fondo estrellitas  para la página completa con acrílico y luego recorté tiras de papel que pegué sobre ella.


Aquí les muestro la foto del derecho y del revés, y como ya había comentado que estaba escrita lo que hice fue dejarla suelta, dentro de un sobre y sujeta con un clip.






Antes de pegar el sobre lo embrumé y en el doblez lo hice utilizando un esténcil, que aunque no quedó perfectamente definido me gustó el efecto que logré al terminar la página.



Sobre la página pegué otra barra más de papeldonde iba a quedar apoyada el bloque de la foto, y luego con estencil y gesso color estampé estrellas en distintos sectores.



En este momento hago un paréntesis y les muestro la página donde fui estampando el negativo de todo lo que hacía cuestión que cuando tenga ganas tengo un fondo listo para otra página.

Retorno adonde había quedado, estrellas y gesso


Engesso el borde de las alfombritas, y el clip y me fijo que la foto quede bien sostenida.






  Pego una cinta, mancho sutilmente (como si eso existiera) con gesso el contorno de la página y sigo probando...



Engesso una flecha que va a indicar que la foto puede sacarse y leerse...

 Un trozo de arpillera desflecada, una hoja de metal pintada con chameleon azul, un rulo de cinta con pompones.... y solo falta el relato, para el que marco  renglones dispuestos desprolijamente a propósito sobre los que escribo...







Termino con pespuntes y garabatos con negro y blanco y...ya está lista!





MATERIALES CGS UTILIZADOS

MATERIALES CHAMELEON UTILIZADOS

MATERIALES EUREKA UTILIZADOS

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
LAPICERA EN GEL BLANCA
LAPICERA EN GEL NEGRA
ARPILLERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario