sábado, 9 de julio de 2016

CSI# 205 TEATRIJUEGO

Desafío interesante para una paleta vibrante!
Cristicriticona mejor callate! Porque se me ocurren tantas modificaciones que no tienen idea.......... ¡soy terrible! Menos mal que solo me la agarro conmigo misma!
Si reflexiono debo admitir que la paleta, nuevamente, me encantó, pero me peleé mucho con las evidencias, me costaba encontrarles su espacio, así que esta vez partí pensando en cuales quería usar, y a partir de allí comencé a armar la página. Les diría que no me resultó un buen comienzo, pero no encontré otra dirección.
Me quedó un poco loquita, pero también es cierto que lo lúdico , si le damos permiso, suele sacar lo chifleti que llevamos dentro.



Lo que fui haciendo luego de seleccionar la foto fue, recortarlas, desgastarlas y comenzar a elegir la alfombrita. Además debo recordarme que esta página tiene planito, que si no lo saben no es mi amigo, tampoco debería decir que es mi enemigo pero si un torturador scrapero.



Pruebo base pero decido quedarme con la amarilla, tal vez desacertadamente ahora que la miro a la distancia.....




 Luego de elegir la filmina que iba a utilizar la corto, la ubico en la página y la pego.




En este tramo, luego de pegar una tira rasgada de lámina fucsia arriba y abajo de la página, empiezo a utilizar estencil,  con gel medium en algunas partes y con gesso color en otras.



Para la letra inicial del título utilicé esténcil de piedritas y glitter en pasta de color fucsia y negro pero como no mezclé como debía el fucsia, no quedó totalmente definida la Inicial así que sobre ella volví a pasar glitter negro.



Sobre recortes de láminas y miniláminas las intervine con distintos estenciles y gesso, luego las recorté y las enhebré en un hilo.






Con bruma brillante y un cepillo de dientes gastado hago una pluviomanía por toda la página y armo todo lo que falta....un dije con el borde intervenido con chameleon, unas nubes sosteniendo la guirnalda de mini tags, el alfabeto autoadhesivo pintado con chameleon y ya está!

       

      

     


PRODUCTOS CGS UTILIZADOS

PRODUCTOS CHAMELEON UTILIZADOS

PRODUCTOS WER MEMORY KEEPER

PRODUCTOS EUREKA UTILIZADOS

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
HILO NEGRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario