martes, 16 de febrero de 2016

CSI #CASO 189 PUNCHI

Me senté frente a la compu para comenzar el post y de repente entré en una nebulosa que ni me acuerdo de la página que hice... por suerte solo fue un instante, sino iba a tener que levantarme, buscar la carpeta con las páginas 2016 (solo 2 aún) sacar el folio de la carpeta y poner la hoja frente a mi mientras escribo... Uffff ¡qué trabajo hubiera sido!!! Seguramente ustedes van a pensar para que buscar la página si tenés la foto, pero les juro que no es lo mismo, cuando reveo la página recuerdo todos los detalles que en las fotos no se ven y rememoro todas mis pruebas y mis indecisiones y me enojo por todo los defectos que le encuentro... ¡Me convencí! Necesito tener la página cerca!!!!! ACÁ LA TENGO!

Todo surgió de resolver el caso
Para resolverlo se me complicaba el testimonio, documentar algo sobre la comida... un chiste! Justo a mi que ni saco fotos (mucho menos de comida) y además desde hace varios años que la cocina está casi de adorno en mi casa porque no tengo ganas de cocinar y vivimos a viandas! Pero lo solucioné con una foto donde molestábamos al Punchi cuando comía (una paciencia nos tenía) y además el relato lo repartí en varios lados. cómo ven siempre se le puede encontrar la vuelta y sino se la inventamos!
Paso a contaros que entre las evidencias estaba "frasco" y, yo, caprichitos mateos quería usarlo!, pero no quería que fuera de otro color y para dibujarlo no me animaba  que las sombras me quedaran como quería (bien) entonces..... lo hice con una bolsita de polipropileno!
La foto la recorté por el contorno de las siluetas y la pegué sobre un círculo (evidencia) y luego recorté más círculos a los que garabateé el contorno en rojo, penwork que le dicen científicamente.










 

El frasco recortado de una bolsita lo pegué con el adhesivo y adentro le ubiqué muchos de los círculos, y luego continué pegando fuera de él, cual si fueran burbujas escapando ... 


Como no me gusta mucho que en las páginas las cosas queden sueltas sin sentido, al frasco le hice un anclaje con cinta a cuadritos (evidencia) cual si fuera el mantel de una mesa (imaginación mia nomás)


Probé a dibujar unos accesorios de cocina, y como me gustó como quedaban los recorté en una plancha de corcho y otra vez, penwork!







Dibujé y recorté una franja de papel cual etiqueta del frasco, probé, me gusto, y pegué! y la aproveché para ubicar allí el título de la página hecho con las letras autoadhesivas engessadas.




A esta altura probé pintar un círculo como burbuja con un lápiz pastel y como me gustó lo hice con todos los que salieron del frasco a transformarse. La etiqueta la pegué con el adhesivo multifunción que comprobé que me funcionó perfecto sobre el polipropileno. Aviso que el lápiz pastel puede ser reemplazado por tizas pastel, tizas, sombra de ojos o rubor, lo que tengan más a mano.



Terminé haciendo un salpicado (evidencia) de bruma, mezclando bruma brillante verde con marrón para así lograr el tono que la paleta pedía. Para que no se tapara la foto, primero recorte en borrador lo que no quería salpicar, lo ubiqué y luego salpiqué sin riesgo!


Completé con un moño, unos botones de madera engessados y unos corazones que hice en corcho engessado sus bordes y escribí el relato repartido en las distintas burbujas...






Una nueva página lista que espera que la vengas a visitar!!!!

PRODUCTOS CGS UTILIZADOS

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
 Bolsita de polipropileno
Plancha de corcho
Lapicera de gel rojo
Lápiz pastel rojo
Hilo de coser rojo
Microfibra negra
Cinta a cuadritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario