martes, 16 de febrero de 2016

CSI # 190 MI O MI

Esta página, casi sin querer y sorpresivamente, me salió rapidísimo, como si hubiera estado esperándome! Y de una hice dos fondos, aunque la segunda página aún no pude terminarla , en cuanto la tenga se las muestro. 
En realidad los dos fondos los hice por un lado, pensando en aprovechar lo que me quedaba de la otra y por otra parte porque no estaba muy segura de cual soporte prefería, y ante la duda, hice los dos.


El desafío era



En una ataque de gesso, comencé con la espátula y puse gesso celeste, luego gris y finalmente verde para después entrar a entremezclar y unir!












Decidí no usar alfombritas y, en cambio, a la foto le coloqué esquineros.



A una pluma de madera la pinté con blanco, luego con brumas azul, gris, y otra vez azul.




Sobre las mariposas sellé mariposas con gel medium mate, que ya a dejado de ser innombrable para convertirse en Eureka y luego embrumé con gris, azul y celeste. Queda un efecto genial, porque el gel medium se transparenta y repele a la bruma y tiene un efecto de relieve. ¡Me encantó! (Hice varias pero usé solo dos superpuestas)








Finalmente llegué a la etapa de rompecabezas, ensayo error, pruebas y desapruebas.....






Dibujé un barquito sobre media tarjeta que tenía y con la perforadora le hice los ojos de buey y seguí probando ...



Tapé la foto y salpiqué con bruma azul mezclada con gris. Los corazones (recortados de una lámina) los intervine con birome en gel blanca y primero pegué una hilera de ellos y sobre ellos (desfasados de los anteriores), con cinta bifaz gordita, pegué otra hilera. 







En la página cuento mi historia con mi padrino Osvaldo, quien con mi papá me llevaban a una plaza con un piletón gigante donde navegaban barquitos y veleros a control remoto. Yo iba con "mi" barco hermoso y los dos grandulones nunca me lo  dejaban manejar porque era chiquita...¡GRRRRRRR!!!!!  yo solo me quedaba mirándolos... Por eso el título MI (padrino) O(svaldo) MI (barco). Recuerdos de mi niñez....

MATERIALES CGS UTILIZADOS


OTROS MATERIALES UTILIZADOS

Gel Medium Mate Eureka
Lapicera gel blanca
Microfibra negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario