martes, 12 de enero de 2016

CSI #188 "SHE"

Caso nuevo!


  • Colores (sacando el blanco y negro) interesantes!
  • Pistas divertidas
  • Testimonio para pensar
  • Planito o sketch, me reservo mi opinión! Mejor no! Los planos me cuestan, tantas fotos en una página me re cuesta, un gran desafío. Además intenté poner la misma cantidad de fotos que se ven, pero eran tan grandes que resultó imposible! conclusión usé menos fotos y las que me sobraron irán para una doble!
Mi resultado ....

Muchas fotos para mostrarles no tengo porque rompí la tablet dónde estaban, así que algunas habrá y otras serán narradas...
En esta página cuento la fiesta de 15 de Belén, una mega fiesta (para mi que hasta me tuve que vestir de largo y ponerme tacos que a la hora, obvio, ya quedaron debajo de la mesa) en las que nos volvimos a reunir tíos y primos (más un montón de invitados que ni idea quien eran). Fue una fiesta mágica, con todos los detalles pensados y resueltos, en la que nos divertimos, bailamos y charlamos!!!
Dentro de las pistas está la opción de animales, tal vez los sorprenda que haya elegido un mono, pero no lo hice al azar sino que el souvenir para los invitados más jóvenes  fue un mono pendrive y fue una forma de recordarlo.
Ya paso (pensaran era hora???) a la página en detalle.
Pruebo bases y uso muchas fotos... Aclaro que todas las fotos,las que usé y las que sobraron, tienen el borde desgastado y están sobre una alfombrita cuyos contornos también desgasté!
También probé colocar las fotos unidas por tiras de papel rayadas.... ¡no me encantó! finalmente ganó el cordel y  la tira rayada quedó en la base de la página.



Engessé los mini broches de la ropa con celeste comienzos, aunque también probé pintar otros con fibra negra o dejarlos natural, puras opciones que a la hora de decidir pueden complicarte la vida por tener opciones o facilitártela por tener muchas posibilidades, a mi que me gusta probar me ayudó y los que no utilicé me quedan hechos para otra vez. Finalmente los broches les hice una pintitas con microfibra negra. Al botón lo englitté con negro.

Utilicé la nube como patrón y recorté otras dos en papel de diseño, las pespunteé y ...

El monito lo dibujé en partes sobre el reverso de una hoja y luego las recorté! Puede ser que se pregunten el motivo de recortarlo en partes, si se lo preguntaron respondo pero si no preguntaron salten la respuesta.Lo hice así porque eso me permite armarlo en diferentes posiciones y así elegir cual es la que mejor se adapta a mi diseño, además que podría haberlo convertido en un diseño con distintos niveles de espesor, tipo 3 d, cosa que no realicé pero podría haberlo hecho.




En el borde inferior de la página, sobre el papel rayado ubiqué una cinta amarilla, que terminó estando doble y cuya última vuelta está solo pegada detrás de la hoja y así sostiene un tag que lleva el relato.
El título lo hice con letras autoadhesivas, alas que rebordeé con microfibra y con unos toques de lápiz pastel.
La página es sencilla pero me gusta, lo que más lleva tiempo es probar y luego hacer el blog!



MATERIALES CGS UTILIZADOS

BROCHES DE MADERA QUE ESTABAN EN EL KIT....no me acuerdo...

OTROS MATERIALES UTILIZADOS

Cinta amarilla de dos grosores
Hilo encerado turquesa
Microfibra negra
Tiza pastel turquesa






No hay comentarios:

Publicar un comentario