jueves, 1 de agosto de 2013

-¡Hola, Don Blogger!!! - ¡Aquí yo!

- Hola, Don Blogger Gmail!
- ¡Aquí yo (Cristina, Cristi, Crist, Cris, Tina (solo para mi hermanito y mi primito del alma), doña Cristi para el Tata, mi abuelo)! Esperando que me permita que le diga don Blogger a secas
Acaban ya las presentaciones y llegó el momento de comenzar una gran amistad que perdurará o no de acuerdo a que ambos seamos capaces de enriquecernos mutuamente.
Me comprometo a no abandonarlo intentando entrar siempre que me sea posible y cuando no me es posible avisarle para que no se quede esperándome inútilmente. Le solicito que  se comprometa a permitir todas las visitas que quieran pasar  y a cada una de ellas les de la oportunidad de dejarme un mensaje, incluso a aquellos que les parezcan poco amables. A mi me gustan los mensajes que me acarician el alma pero todos tiene derecho a expresar sus sentimientos y opiniones así que por favor no me discrimine los que no les gusta.
Le pido que no se tilde innecesariamente que para tildarse ya estoy yo que me meto en muchas cosas y después me vuelvo loca para cumplir con todas, pero es que me gustan ¡tantas cosas! que es un desperdicio dejar pasar las oportunidades de hacerlas o aprenderlas.
Su misión será ser puente entre yo y los que se animen a visitarme, abriendo mis entradas y permitiendo los comentarios.
Seguramente en algún momento encontrará varios comentarios de las mismas personas, es que a algunas les encanta hacerme saber que pasaron pero otras entrarán anónimamente y pasaran desapercibidas, y tiene todo el derecho a hacerlo! vuelvo a decirle ¡no discrimine!
Creo que por el momento este es nuestro contrato, pero como todo en la vida tendremos  que tomarnos cada tanto y bastante seguido un momento para redefinir los términos  porque como todo en la vida es cambio, iremos  modificando, sosteniendo y esperemos que creciendo.
Cualquier duda o consulta diríjase por favor e inmediatamente a mandarme un mail o un mensajito en el facebook, que yo intentaré responderle enseguida don Blogger y si desgraciadamente nos desencontramos  googleeme que seguro me va a encontrar.
Atentamente
doñaCristiscrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario